lunes, 7 de abril de 2014

“El módulo lunar”

Mi segunda obra basada en el objeto encontrado

“Módulo de alunizaje”



 Se están instalando contadores digitales de tele gestión sustituyen a los analógicos. Estos contadores enviarán información durante 24 horas por medio transmisión electromagnética  de microondas de  radio a frecuencia  entre 2,3 y 3,5 gigahercios (más potencia y alcance que el Wi-Fi)  a las compañías eléctricas, con lo que estaremos sometidos a exposición electromagnética masiva. Será necesario asimismo   instalar más torres de las ya existentes hoy día para telefonía.
 ¿Cuál es el objetivo?  La codicia de las compañías eléctricas; despedir miles de empleados, conocer nuestros hábitos de consumo.
 Las compañías de gas también se plantean emplear estos contadores.
Organización Mundial de la Salud clasifica las emisiones inalámbricas como cancerígenas tipo 2 B,  similar al DDT con incidencia en cáncer insomnio infertilidad, diabetes, patologías del sistema nervioso.
Debería haber una respuesta social y negarnos masivamente a su instalación
El objeto encontrado es un contador analógico de los que se crearán toneladas de chatarra.
El mensaje recibido del hallazgo me da paso a la creación de

  “El módulo lunar”


El módulo lunar era un vehículo espacial de dos etapas diseñado para el alunizaje durante el programa Apolo.
Resumen de la misión del L.M.
·         Separación del módulo de mando con dos astronautas en su interior tras encontrarse situada en órbita lunar.
·         Descenso mediante frenado sobre la superficie lunar.
·         Salida de los astronautas en EVA.
·         Tras finalizar la misión, separación del módulo de ascenso mediante el empleo del módulo de descenso como plataforma de despegue.
·         Vuelo vertical, situación en oblicuo y paralelo a la superficie lunar hasta una órbita de estacionamiento de entre 18,5 y 55 kilómetros de altitud, acoplamiento al módulo de mando y servicio(CSM) y abandono del módulo de ascenso que era dejado en órbita lunar o estrellado violentamente contra la superficie del satélite.
Igual que el L. M. el contador analógico será desechado como chatarra, e igual que el contador digital, el proyecto se basa en conseguir  información; en el L. M. para la NASA y en el caso del contador digital para las empresas eléctricas. En ambos casos el interés es de grandes multinacionales y en prejuicio de los ciudadanos que de alguna forma costearán o darán beneficios sin sacar nada positivo en ello.








No hay comentarios: